lunes, 5 de agosto de 2013

Transporte contenedor

transporte contenedor

transporte contenedor
El transporte contenedor requiere de investigación y planificación. El cliente que requiere de estos servicios, está a merced del analista de logística que se encarga de las mercancías, hace los arreglos para las aduanas y el transporte marítimo en los dos extremos del proceso de transporte, los contratos para el modo o modos de transporte y también se encarga de los seguros compra venta y alquiler de contenedores, si es necesario para el transporte de contenedores.

transporte contenedor
Sus esfuerzos deben orientarse a proporcionar la información más completa posible sobre el envio de manera que, como los intermediarios ofrecen una cita, usted pueda tomar una decisión basándose de la información que le ofrezca él. A continuación se van a nombrar una serie de factores que deberá de dar importancia, si quiere calcular cuanto le puede salir el transporte contenedor:

transporte contenedor
transporte contenedorSeleccione el servicio. Esto quiere decir que debe de determinar al encargado de logística a donde se va a hacer el envió, por ejemplo, si fuera del país o dentro de él. Esto determina en gran parte el coste del envió, porqué según al sitio donde queramos enviar pueden haber varias formas de transporte o pocas, para el transporte de contenedores es recomendable intentar siempre elegir como forma de transporte a tierra, esto puede incluir camiones,coches y demás vehículos que vayan por tierra, porque los vuelos y vías marítimas suelen costar más caro.

transporte de contenedores
transporte de contenedoresLea los detalles sobre el manifiesto de embarque. Porque le puede ayudar a determinar si el transporte es adecuado para los objetos que queremos transportar. Los materiales peligrosos requieren un manejo especializado y son más caros ya que los contenedores sólo podrán ser manejados por personal capacitado en el transporte contenedor. Si es un envío internacional, movidos tanto por vía marítimo, camión o como en tren, esto influirá en gran parte en el precio o coste final del servicio ofrecido por parte de la empresa que nos ha ofrecido dicho transporte.

transporte de contenedores
mudanzas a canariasAsegúrese de familiarizarse con los procedimientos de despacho de aduana de ambos extremos del proceso. Lo que es impensable en un país puede ser la norma en sí. El corredor de mercancías es probable que sea consciente de cualquier cargo adicional puede ser impuesta a un destino en el extranjero o punto de partida. Todo esto le ayudara a determinar de manera más certera los costes del transporte de contenedores, además de evitar futuros problemas con las leyes aduaneras del país o comunidad autónoma de llegada, porque aunque el traslado se realice sin salir del país cada comunidad autónoma puede determinar una serie de leyes aduaneras aunque vengan del mismo país.

mudanzas a canarias
mudanzas a canariasPóngase en contacto con varios agentes de carga para los cálculos de tarifas, en función del destino del transporte contenedor. No todos los agentes se encargan de ofrecer servicios a todos los destinos debido a las leyes de cabotaje que protegen los mercados de carga. Por ejemplo, la Ley Jones requiere envíos que viajen desde puertos estadounidenses a otros puertos estadounidenses utilizando barcos con la bandera estadounidense y a su vez oficiales estadounidenses y tripulaciones.

mudanzas a peninsulamudanzas a canarias Otros países pueden tener leyes similares en vigor para el transporte de contenedores, con lo que deberá de tener muy en cuenta esto para no sufrir una perdida de los bienes propios, por falta de información en este aspecto. Con lo que si ha seguido todos los pasos nombrados anteriormente puede darse por satisfecho, en saber cual va a ser el precio final y también de que va a evitar cualquier ilegalidad no conocida en el lugar de llegada de los paquetes y así evitar cualquier problema, como podría ser el extravió de nuestros artículos.

mudanzas a peninsula


Empresas de Transporte Aduanero

0 comentarios:

Publicar un comentario