viernes, 26 de julio de 2013

Logística

logistica

logistica
Un analista de logística es responsable de la planificación y coordinación de las operaciones de distribución de un producto que ofrece una empresa en particular a otros negocios o directamente al cliente. Estas operaciones pueden incluir el envío de productos, embalaje y manipulación. Las habilidades multitarea en la logística internacional son excelentes para la gestión y una necesidad para el desempeño laboral exitoso.

Pero dichos trabajadores también requieren de un amplio conocimiento del sector en el que desean trabajar. Según estadísticas realizas por la Oficina de Estadísticas Laborales, la demanda por parte de autónomos y particulares de un experto en logística  ha crecido desde 2008 hasta este año de una manera abismal, con lo que si te quieres informar sobre esta profesión, esta de suerte porque a continuación se va a nombrar una descripción general sobre el trabajo que tiene que realizar un técnico en el sector de la logística internacional:

logística
logísticaLos tareas específicas que debe de realizar uno de estos trabajadores varia según la industria que lo ha contratado, aunque la mayoría de ellos suelen ser responsables de garantizar la productividad, la eficiencia y la gestión de diversas operaciones de logística. Pero los servicios que ofrecen no suelen estar limitados a solo eso sino que también a el seguimiento de los envíos de productos, negociación de contratos de los contratistas independientes, la preparación del presupuesto, los estados de los costos, la creación de la planificación logística internacional más eficiente, la coordinación de los diversos métodos de transporte y proporcionar informes de inventario para la gestión.

logística internacional
logística internacionalDebido a que estos analistas suelen tener un papel interdisciplinario, necesitan una sólida comprensión de los diversos estados financieros, transporte, leyes y de la política corporativa. Incluso también debe de saber y entender las medidas contables y de inferencia estadística con el fin de aplicar los asuntos financieros de la empresa para las negociaciones del contrato y la política logística.

logística internacional Dado que el transporte es una preocupación primordial de dicho analista, debe ser capaz de asegurar que los métodos que emplea son rentables y deben contribuir a la formulación de las cuentas presupuestarias. El analista también debe tener un amplio conocimiento de las políticas regulatorias y corporativas que tomar en las decisiones a ejecutar en la logística internacional.

logística internacional

Empresas de Transporte Aduanero

0 comentarios:

Publicar un comentario