lunes, 29 de julio de 2013

Logistica de distribución

logística de distribución

logística de distribución
Los gerentes de logística de distribución, también conocido como gestores de reparto, supervisan la distribución y el transporte de mercancías desde el fabricante o el productor hasta el consumidor, y todo lo demás, incluyendo la adquisición, distribución, asignación interna y envío.

Estos trabajadores son un elemento crucial para el éxito del correcto funcionamiento de una empresa que ofrece productos  mediante el grupaje a sus clientes. Con lo que si, te quieres abrir camino en este mundo laboral cada vez más requerido por las compras online y por las mudanzas que surgen por la crisis vivida en España, es recomendable que sigas los pasos y consejos que se van a nombrar a continuación para llegar a ser un buen analista de logística de distribución:

logistica de distribuciónlogística de distribuciónObtener un titulo de secundaria obligatoria o también llamado ESO. Debe de saber que el temario de la logística es una elección de carrera, con lo que es recomendable que a parte de sacar dicho titulo, aprovechar las demás clases que nos puede ofrecer la escuela después de obtenerlo, como podría ser de marketing, algo muy útil si queremos dar a conocer los servicios que ofrecemos a las empresas o fabricas de grupaje, con lo que es muy importante tener estos cursillos en cuenta, porque después de obtener el titulo y empezar con la carrera de logistica, a lo mejor no tendremos otra oportunidad de hacer dichos cursillos.

grupaje
grupajeBuscar un colegio o universidad acreditada que ofrezca un programa de estudios para conseguir una licenciatura en gestión de logística de distribución. Entre las clases que usted debe de buscar para obtener este diploma son la planificación de inventario, contabilidad, marketing y gestión de transporte, entre muchos más que tiene que tener para obtenerlo. Porque sin dichos conocimientos le puede resultar imposible obtener el titulo necesario para trabajar en este sector.

grupaje
grupajeParticipar en prácticas que pueda ofrecer la escuela por un sueldo mínimo durante los meses de verano, puede ayudarle a mejorar su currículum vítae en lo que es el tiempo de experiencia en el grupaje.

transporte de coches Si los programas de prácticas no están disponibles o no se califican, puede buscar trabajo de media jornada que le pueden dar un poco más de conocimiento, de como se trabaja con lo aprendido en las empresas y experiencia para el currículum en lo que es la logística de distribución de un producto, como en una empresa de transporte o almacén de distribución.

transporte de coches
transporte de cochesPuede también después de haber conseguido el titulo dicho anteriormente, estudiar un poco más en una licenciatura en Ciencias por la obtención de un título de Máster en Logística de un colegio o universidad acreditada. Esto le dará mejores resultados en la búsqueda de un trabajo en el mundo laboral de su sector del grupaje, algo muy importante en la actual crisis en la que esta pasando España.

transporte de coches

Empresas de Transporte Aduanero

0 comentarios:

Publicar un comentario