sábado, 3 de agosto de 2013

Transporte de contenedores

transporte de contenedores

transporte de contenedores
Si usted planea mudarse al extranjero, tendrá que utilizar un transporte de contenedores marítimo. Estos contenedores están hechos de acero y suelen estar disponibles en dos tamaños estándar: de 20 o 40 pies. Es necesario embalar correctamente dicho deposito, para que sus pertenencias personales no sufran ningún golpe o arañazo durante la carga en el barco y durante el transporte contenedor.

transporte de contenedores
Los contenedores son resistentes, pero a causa de un movimiento excesivo durante el viaje, esto puede causar que los objetos de su propiedad que se encontraban en su interior se pierdan o se rompan si son frágiles. Para saber como colocar y proteger correctamente los objetos que se encuentran en el interior de estos recipientes, que van a ser los encargados de el transporte de contenedores:

transporte de contenedores
transporte contenedorPrepare sus bienes para ser enviados. Envuelva cada elemento de gran tamaño, tales como muebles, con acolchado de espuma, asegurándose de que no hay esquinas sin cubrir con dicho material de protección. Cubra la parte exterior de la espuma con una envoltura de plástica, para mantener los elementos secos y limpios de la humedad durante el transporte contenedor. Use cinta adhesiva de alta resistencia para asegurar que la envoltura de plástico no se va a romper.

transporte contenedor
transporte contenedorPara los artículos generales más pequeños, tales como libros y ropa, se dividen en cajas o cajones. Tape las cajas para cerrarlas y etiquete cada caja con el fin de identificar los artículos en su interior. Diseñar un plan para maximizar el espacio en el interior del recipiente. Mida sus artículos de gran tamaño con un flexómetro y anote las dimensiones de cada uno. Haga un boceto de cómo se deberían de colocar los elementos basándose en dichos tamaños en el transporte de contenedores. Organizar los elementos, colocándolos al lado del recipiente en el orden en que serán cargados. Los artículos grandes deben de estar más cerca del recipiente, seguido de las cajas etiquetadas.

transporte contenedor
mudanzas a peninsulaAbra las puertas de los depositos en los que pretendemos transportar nuestros artículos. Barra el interior del contenedor para mantenerlo más limpio y evitar que se ensucien los objetos, además de conseguir menos humedad en el interior. Cubra el fondo del recipiente con una envoltura de plástico para evitar que los elementos se arañen con las paredes de el transporte contenedor.

mudanzas a peninsula
mudanzas a peninsulaColoque los objetos en el deposito, los elementos más grandes y más pesados deben de estar colocados en primer lugar. Siga su boceto con la colocación de las piezas grandes lo más fielmente posible, improvisando según sea necesario. Coloque las cajas etiquetadas en el recipiente después de haber cargado aquellos artículos de gran tamaño en el transporte de contenedores. Las cajas más ligeras pueden ser apiladas directamente en la parte superior de los elementos de mayor tamaño.

mudanzas a peninsula
mudanzasSi sobran algunos objetos después de haber realizado los pasos nombrados anteriormente. Intente buscar hasta el ultimo espacio que quede libre en el contenedor, aunque sea pequeño porque puden servir para los objetos de menor tamaño. Asegure de que los objetos no se encuentren mal encajados provocando movimientos bruscos en ellos, para ello use relleno de espuma acolchada entre el objeto y las paredes internas del transporte contenedor. Cierre las puertas del recipiente y asegúrese de que esta bien sellado para evitar robos durante el traslado.

mudanzas


Empresas de Transporte Aduanero

0 comentarios:

Publicar un comentario